5 Simple Statements About naves industriales Explained
5 Simple Statements About naves industriales Explained
Blog Article
Las naves industriales son estructuras diseñadas para albergar procesos industriales, almacenamiento de materiales, maquinaria y equipos. Son construcciones amplias y resistentes que se adaptan a diferentes tipos de industrias.
– Paneles de cubierta y pared: los paneles de cubierta y pared son utilizados para el revestimiento exterior de la nave industrial. Estos paneles pueden ser de diferentes materiales, como acero, aluminio, vidrio, entre otros.
Descubre los secretos detrás de la fabricación de objetos en nuestra Internet informativa sobre procesos industriales. Desde materiales hasta técnicas de producción, todo lo que necesitas saber para entender cómo se crean los objetos que usamos a diario.
La construcción de estas edificaciones es realizada con mano de obra nacional calificada, cubriendo los altos estándares de seguridad y calidad requeridos por la industria a aplicar.
– Investigación y desarrollo: algunas empresas utilizan las naves industriales para llevar a cabo procesos de investigación y desarrollo de nuevos productos.
Una de las ventajas más significativas en la construcción de estas edificaciones, es el uso de estructuras de acero. Esto nos permite lograr claros muy amplios, permitiendo que la instalación de las líneas de proceso en el interior de la nave sea más sencillo.
Las naves industriales son edificios muy grandes de una sola planta con múltiples muelles de carga, para realizar la carga y descarga de camiones.
Además, los costos también dependen de si se trata de una nave en proceso de construcción o una nave lista para ser ocupada. En common, los precios por metro cuadrado de una nave industrial son más bajos que los de los edificios tradicionales, lo que supone un ahorro significativo para las empresas.
Es necesario también realizar un system de funcionamiento, donde desarrollamos un guide de operación, el cual es descrito al cliente para resolver todas las dudas existentes. Programamos un entrenamiento para naves industriales el personal operativo una vez que se entregue el proyecto.
Las naves industriales de tipo C también ocupan por completo el edificio en el que se encuentran, pero en este caso están situadas a más de tres metros de las edificaciones próximas.
Los accesos, que son vialidades, patios de maniobras y rampas de acceso a camiones, montacargas para la entrada y salida de materiales o productos terminados del edificio.
Esta clasificación se realiza teniendo en cuenta los diferentes materiales que se han utilizado para construir la nave.
Un diseño bien pensado maximiza la capacidad de almacenamiento y facilita la movilidad del personal y los equipos.
Cuando iniciamos un proceso de construcción, comenzamos con la aprobación por parte del cliente del diseño propuesto. Comenzamos con la obra civil, la cual contiene varias etapas. Nosotros construimos tomando en cuenta los siguientes elementos:
– Corte y conformado de materiales: los materiales utilizados en la fabricación de naves industriales deben ser cortados y conformados para adaptarse a la estructura diseñada.